martes, 19 de agosto de 2008

letras cancion ¨ahora quien¨marck anthony

A quien van a engañar ahora tus brazos a quien van a mentirle ahora tus labios a quien vas a decirle ahora te amo y luego en el silencio le darás tu cuerpo detendrás el tiempo sobre la almohada pasarán mil horas en tu mirada sólo existirá la vida amándote ahora quien, Y quien te escribirá poemas y cartas y quien te contará sus miedos y faltas a quien le dejarás dormirse en tu espalda y luego en el silencio le dirás te quiero detendrás su aliento sobre tu cara perderás su rumbo en tu mirada y se le olvidará la vida amándote ahora quien, Ahora quien si no soy yo me miro y lloro en el espejo y me siento estúpido ilógico y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel tus besos tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso en un beso va el alma y en mi alma está el beso que pudo ser, Ahora quien si no soy yo me miro y lloro en el espejo y me siento estúpido ilógico y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel tus besos tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso en un beso va el alma y en mi alma está el beso que pudo ser ahora quien, a quien le dejarás tu aroma en la cama a quien le quedará el recuerdo mañana a quien le pasarán las horas con calma y luego en el silencio deseará tu cuerpo se detendrá el tiempo sobre su cara pasará mil hora en la ventana se le acabará la voz llamándote ahora quien… ahora quien…

1 comentarios:

Blogger yohandnl ha dicho...

esta es una cancion que esta muy guay, deberias buscar mas canciones dimilares

19 de agosto de 2008, 3:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio